No cabe duda que ha causado gran revuelo la  noticia que ha dado la vuelta al mundo, naciendo en Arabia Saudita y llegando a todos los medios de comunicación en menos tiempo de lo pensado.

Omar Borkan Al Gala nacido en Dubai, fue expulsado de Arabia Saudita por ser “Muy atractivo y sensual”. Noticia que puede causar risa, enojo, o hasta coraje.

La historia comenzó cuando el actor, poeta y fotógrafo de 25 años de edad participaba en un festival cultural en la ciudad de Riad y al presentarse en un stand fue detenido de inmediato por los policías, el motivo fue que la prensa local aseguró lo siguiente.

“Los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de ellos así que se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres”.

“La presencia inesperada en el stand de un artista emirato desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia”.

Situación que ha hecho que el joven Omar Borkan sea conocido y famoso por todas las redes sociales, sobre todo por Facebook ya que por este medio recibe propuestas cada minuto de mujeres que desean conocerlo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre El Autor