El cantante hoy pidió perdón a sus fans por haber llegado tarde a su concierto de ayer en Londres, lo cual generó una molestia y polémica entre los padres de las fans quienes le exigían una justificación.

“Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello”, afirmó el canadiense de 19 años.

Su versión difiere con la de medios y fans, ya que estos aseguran que el concierto se retrasó casi dos horas sobre la hora establecida, lo que dificultó el regreso de sus seguidores a sus respectivas casas ya que la mayoría son menores de edad y utilizan el transporte público.

El silencio durante horas del cantante, que se ha hecho esperar hasta el mediodía de hoy, provocó que muchos padres hayan intentado revender las entradas que habían comprado para los otros tres conciertos que Bieber tiene programados en Londres esta semana.

El cantante de “Beauty and a Beat” afirmó en Twitter que no le “parece bien” que las cosas se exageren, en referencia al impacto recibido, y prometió a sus fans un concierto aún mejor para esta hoy en la noche.

Sobre El Autor

Lucy Fernandez

Lucía Fernández, 24 años, egresada de la carrera LCIC en la Universidad de Monterrey. Actual productora de The Fashion Stop y redactora de notas en Epicentro. Soy amante de la moda, fotografía, música y vida.