Este pasado domingo 12 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca el espectacular Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol. A base de imparables, la Zona Sur se llevó la victoria con un amplio marcador de 11 carreras a 2. La Zona Norte no pudo con el buen pitcheo de los sureños.

El pitcher ganador fue Alejandro Soto, serpentinero de los Guerreros de Oaxaca. Lastimosamente para la afición regiomontana el que tuvo que cargar con la derrota fue el inicialista de los Sultanes de Monterrey, Jonathan Castellanos.

Después de nueve entradas del juego estelar, el premio al jugador más valioso del partido fue para el parador en corto de los Leones de Yucatán y es que claramente Luis Borges fue quién mas movió a la ofensiva de su escuadra bateando de 3-3 con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Un día antes, el sábado 11 de mayo, se celebró el concurso de cuadrangulares “Nelson Barrera”. El ganador de este certamen fue Japhet Amador, el pelotero de los Diablos de México conectó un total de 22 vuelacercas para consagrarse como el mejor en esta justa.

Por: Alejandro Peña (@alejandropenia)

Síguenos en Twitter: @LosBatBoys

Sobre El Autor

Bat Boys

Los Bat Boys es el programa de Epicentro.tv que te da los mejores y últimos detalles sobre el beisbol. Apasionados del diamante y con el compromiso de transmitir la más importante información sobre el rey de los deportes. Las más interesantes noticias, columnas y reportajes los puedes encontrar con nosotros, Los Bat Boys.